SE INAUGURÓ LA CASA DE ASIA EN ARGENTINA

En un clima de cordialidad, con la presencia de embajadores y empresarios se realizó la presentación de la Casa de Asia. Impulsada por la presidenta del Centro Vietnam Argentina, la dra. Lien Pham, la Casa de Asia será un espacio dedicado a la construcción de relaciones culturales, sociales, educativas e institucionales entre Argentina y Asia para fomentar y potenciar los lazos entre ambas regiones.

Estuvieron presentes los embajadores de Vietnam, India, Indonesia, Japón y Corea, además de empresarios y funcionarios políticos.

Los objetivos serán fortalecer la integración entre Argentina y Asia mediante iniciativas y proyectos que contribuyan al mejor conocimiento y entendimiento. También impulsar el desarrollo de las relaciones culturales, sociales, educativas e institucionales. Por otro lado, promover el intercambio comercial e inversiones, acompañando a instituciones y empresas.

Misiones comerciales:

En ese marco, la colaboración en organizar misiones comerciales, coordinar visitas de empresarios y el nexo para estrategias entre industrias de valor agregado, son también parte de los objetivos básicos de Casa de Asia.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *