EL CÓNSUL DE VIETNAM Y LA DIRECTORA EJECUTIVA DE LA CASA DE ASIA ESTARÁN EN LA PAMPA

El Cónsul de Vietnam, Chung Nguyen Van, y la directora ejecutiva de la Casa de Asia, Lien Pham visitarán la ciudad de Santa Rosa en la provincia de La Pampa, los días 2 y 3 de julio, con la intención de promover posibles lazos comerciales con los países asiáticos, especialmente con Vietnam.

En este sentido, el martes 2, la comitiva será recibida en el Centro Cívico por autoridades del gobierno pampeano, donde se realizará la inauguración de la “Muestra Fotográfica y Cultural Vietnamita” y, también, se intercambiaran regalos de bienvenida.

Luego, Lien Pham será la principal disertante del Seminario “Oportunidades de Negocios con Vietnam y el Sudeste Asiático (Asean)”. Más tarde, mantendrán reuniones con sectores agrícolas, exportadores e importadores. En tanto, para finalizar la jornada se llevará a cabo una cena de camaradería con la presencia de autoridades oficiales, cámaras de comercio y directivos de la Universidad de La Pampa.

El último día, miércoles 3, el cónsul y la directora de Casa de Asia, serán trasladados a la localidad de General Pico, donde se emplaza la zona franca. Allí, recorrerán las empresas instaladas en el predio y, además, visitarán un frigorífico.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *